Avancemos

Educación Pública y el Pueblo






Documental

 

Convocatoria Extraordinaria para Socios de Provitec y Nuevas Afiliaciones a Petición del Magisterio

Imprimir
Visto: 1423

En este momento, donde existe una total desesperanza y desconfianza de la población colombiana frente al modelo económico capitalista, es una obligación de la clase popular demostrar con hechos y resultados que otro estereotipo es posible para devolver la esperanza y 

la confianza al pueblo, pues los resultados de la aplicación de un valor (la honestidad) son evidentes, no es necesario hacer un discurso sobre éste, solo se requiere analizar si ha dado resultado o por el contrario, se ha carecido de él.

Teniendo en cuenta lo anterior, PROVITEC como un proyecto politico alternativo ha recibido gran cantidad de solicitudes para nuevas afiliaciones, lo que permite convocar a aspirantes, al taller sobre economía popular requisito indispensable para ser socio de nuestra organización y cumplir con los siguientes requisitos:

·         Presentarse personalmente a este taller no se admiten delegados.

·         Ser afiliado a ASOINCA y ser consecuente con las orientaciones de nuestro sindicato.

·         Haber participado de las tres huelgas por una salud digna, el docente debe presentar la constancia de la subdirectiva municipal o de los comités internos de Popayán de que participo activamente.

·         Estar presto a la lucha que se convoque por nuestro sindicato.

·         Para los docentes que apenan se están vinculando al magisterio deben presentar decreto de nombramiento reciente.

·         Entender y comprender que en PROVITEC, se práctica la economía popular, es decir de bien colectivo. Cabe resaltar que PROVITEC, se reserva el derecho de admisión.

Dicho taller se llevará acabo en el auditorio del antiguo PROVITEC este sábado 20 de mayo a partir de las 8:00 am. 

Igualmente, se convoca a asamblea extraordinaria de socios de PROVITEC el día sábado 20 de mayo, a partir de las 8:00 a.m en el auditorio de ASOINCA, con el fin de tratar asuntos de la organización y conocer propuestas de proyectos que beneficiaran a nuestros afiliados.

Fraternalmente,

Junta Directiva Departamental de ASOINCA y PROVITEC