Avancemos

Educación Pública y el Pueblo






Documental

 

Asambleas de Docentes en los Municipios Dicen Si al Paro

Imprimir
Visto: 772

En asambleas realizadas en los municipios de: Inza, Almaguer, La Vega, La Sierra, Balboa, Bolívar, Argelia y Santa Rosa, los docentes por unanimidad toman la decisión de acogerse al paro regional indefinido a partir del 22 de mayo.  Quedan pendiente asambleas en los demás municipios del Departamento ya que la decisión de la huelga debe ser tomada por los docentes en sus regiones.

Por lo anterior la Junta Directiva Departamental de Asoinca, Convoca al magisterio de la Zona Centro y municipio Certificado de Popayán a la Asamblea General este viernes 28 de abril a partir de las 8:00  a.m. en el auditorio de Asoinca con el fin de tratar los siguientes temas:

1.     Ratificación de la decisión de huelga indefinida por el derecho a la salud.

2.     Plan de trabajo como organización sindical.

3.     Análisis problemática del municipio certificado de Popayán y del Departamento.

De parte de la dirigencia de ASOINCA estamos decididos a colocarnos al frente, ahora es responsabilidad de los afiliados asumir la decisión de lucha, de lo contrario, debemos soportar todas las arbitrariedades, en esta materia, las denuncias y reclamos de nada sirven, porque el modelo de salud lo idearon para hacer riqueza y no para salvar vidas, ojala esta desgracia no llegue a nuestros  hogares y seamos víctimas de esta legal masacre que a diario  ocurre en el país contra el pueblo Colombiano.

Junta Directiva Departamental de Asoinca