Avancemos

Educación Pública y el Pueblo






Documental

 

VI Encuentro Internacional de Educación Popular

Imprimir
Visto: 170

SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN POPULAR.

 

Toda actividad humana implica una serie de cambios que se fundamentan principalmente en la economía, afectando de manera directa la cultura.

Leer más...

propuesta de Estatuto Único por FECODE

Imprimir
Visto: 804

La Junta Directiva Departamental de Asoinca presenta el borrador de   estatuto único propuesto por FECODE, por tal razón solicitamos al magisterio del Cauca realizar el respectivo análisis y enviarnos sus inquietudes y propuestas al correo asoinca1@gmail. Com.

Leer más...

Con el Aporte solidario de los afiliados de Asoinca se Adquirió el Lote de Terreno para los Docentes Damnificados por la Avalancha en Mocoa

Imprimir
Visto: 2012

Si nos detenemos por un momento para analizar nuestra situación actual podremos darnos cuenta que algunas de las metas que nos hemos planteado son las mismas que se han planteado otras personas a nuestro alrededor, y son posiblemente estas las metas que nos ha costado más esfuerzo alcanzar. Podemos ver entonces de forma clara que individualmente tenemos metas en común con otros y posiblemente sería más conveniente para todos unir esfuerzos con miras hacia la consecución de un fin colectivo.

Leer más...

Asamblea General este lunes 12 de junio

Imprimir
Visto: 1107

Se convoca al magisterio del Cauca a la gran asamblea que se realizará este lunes 12 de junio en el Bordo,  Casa del Maestro en Santander de Quilichao y en el Auditorio de ASOINCA, Popayán a partir de las 8:00 a.m. con el fin de que las asambleas determinen si se firma o no el acta de acuerdo referente a educación,   resultado de la negociación entre el Gobierno Nacional

Leer más...

El Plenum de Presidentes Realizado el 2 de Junio Ratifica Inicio de la Huelga el 12 de Junio

Imprimir
Visto: 1485

INFORME PLENUM DE PRESIDENTES

El día 2 de Junio de 2017, con  masiva participación de los presidentes  de las subdirectivas municipales del departamento del Cauca y Comités Internos del municipio certificado de Popayán, se realizó el Plenum de Presidentes en donde se analizó, debatió y ratifico el inicio de la hora cero del paro regional indefinido, en unión con  organizaciones sociales del Cauca,  planteando para dicha determinación, lo siguiente:

Leer más...