Avancemos

Educación Pública y el Pueblo






Documental

 

Circular 283, Junta Directiva. Convocatoria Plenum de Presidentes. Este 12 de Agosto todos a la Calle por el incumplimiento del Gobierno

Imprimir
Visto: 1119

Elegida la junta directiva departamental de ASOINCA, el pasado 14 de junio de 2019, les expresamos nuestra gratitud y nuestro firme convicción de trabajar por los intereses colectivos del gremio, ratificamos la responsabilidad de materializar los principios políticos que han permitido avanzar y  recuperar la confianza de un gran sector del gremio en su organización sindical.

El movimiento sindical y popular local, nacional e internacional ha sido asaltado por la social-democracia que lo mantiene bajo la ilusión y el embeleco de la Farsa Electoral y que en gran parte es la responsable para que la política imperialista haya impuesto la ruina y el despojo en el mundo, desviación que lo superamos en ASOINCA hace 23 años y nuevos rumbos estamos experimentando... En documentos anexos encontraran: Circular 283, Convocatoria a Plenum y Comunicado mesa de derechos humanos por la defensa de la vida y el territorio.